vdbmaster

vdbmaster 1.0

Graba y cataloga al mismo tiempo tus videos a DVD

Vdbmaser es una aplicación gráfica que nos ayudará a crear DVD con múltiples ficheros de vídeo. Pero, combina esta función de grabación con la de un catalogador. Es decir que al mismo tiempo que grabas un DVD, vdbmaster guardará en su base de datos VideoDB una entrada sobre el DVD. Ver descripción completa

Bueno
7

Vdbmaser es una aplicación gráfica que nos ayudará a crear DVD con múltiples ficheros de vídeo. Pero, combina esta función de grabación con la de un catalogador. Es decir que al mismo tiempo que grabas un DVD, vdbmaster guardará en su base de datos VideoDB una entrada sobre el DVD.

Esto nos permitirá conocer con precisión el contenido de cada uno de los DVD que grabemos con vdbmaster, el proceso es automático. Una vez grabado, la entrada correspondiente está almacenada en la base de datos, con el nombre del DVD y un listado de su contenido al completo.

Una vez terminada la grabación, nos consultará para el borrado automático de los ficheros de vídeo originales que acabamos de grabar. Por supuesto, el borrado es opcional. Brinda soporte para vídeo divididos en múltiples archivos, junto a los ficheros de subtitulos, todo al mismo tiempo.

Grabación

vdbmaster

Descargar

vdbmaster 1.0